¿BAILAMOS?
¿BAILAMOS?
¿BAILAMOS?
¿BAILAMOS?

Creemos en la magia pero nos basamos en los datos.

Cuéntanos en qué punto se encuentra tu negocio y nosotros crearemos para ti una estrategia personalizada que te ayude a alcanzar tus objetivos.

Cada paso que damos está fundamentado en la conjunción de tres prácticas:
Cada paso que damos está fundamentado en la conjunción de tres prácticas:

01

Definición de objetivos y estudio de mercado.

02

Desarrollo Creativo-Técnico y puesta en marcha.

03

Analítica de resultados y optimización continua.

GALEONERS

GALEONERS
GALEONERS

GALEONERS

Nuestro equipo está formado por profesionales del mundo de la comunicación, el marketing, la publicidad, el análisis de datos, la tecnología, la cultura y el entretenimiento.

Somos grandes profesionales, sí. ¡Pero somos mejores personas! Detrás de cada Galeoner, hay un corazón que se emociona con cada proyecto.

Andrea Blanco Rincón

Directora de Operaciones

Daniel Gismero

Director Ejecutivo

Álvaro Rodríguez

Director Creativo

Lucía Dobarro

Social Media Manager

Raquel Vázquez Vallejo

Diseñadora

Sara Hernández

Social Media Manager

Jesús Merino

Señor Lobo

Calidad y compromiso
para nuestros clientes

Cuidamos meticulosamente la relación con nuestros clientes y mantenemos un ratio empleado/cliente adecuado para que este nunca se sienta abandonado ni la calidad de nuestro trabajo se vea mermada. En Galeón crecemos con nuestros clientes.

NUNCA CAMINARÁS SOLO.

CULTURA

CULTURA
CULTURA

CULTURA

Creemos que todo se puede conseguir

Siendo cercanos, amables, humildes, escuchando, dialogando y estando al lado del equipo y del cliente en todo momento.

Misión

Aportar a PYMES y startups una solución integral de calidad para externalizar la comunicación y el marketing de su empresa.

Visión

Ofrecer un servicio óptimo a un precio justo, a través de un gran equipo humano y profesional. Queremos trasladar a nuestros clientes emociones y experiencias positivas en cualquiera de sus relaciones con Galeón.

Valores

La cercanía y la honestidad son los valores que más nos caracterizan y más queremos transmitir en todas nuestras acciones. Ambos han sido esenciales en el camino recorrido hasta ahora por Galeón.

Innovación

La profesionalidad y una gran flexibilidad han de ser ingredientes fundamentales para fomentar la innovación y el cambio constante en nuestra empresa. Estamos comprometidos con el trabajo duro, con los clientes, con nuestro equipo y con la sociedad.

Buscamos construir un entorno apasionante porque nos apasiona nuestro trabajo.

clientes

CLIENTES
CLIENTES

CLIENTES

Cuéntanos tu idea

Contacta con nosotros desde cualquiera de nuestros canales de comunicación o si lo prefieres, rellena el siguiente formulario:

RESPONSABLE: Galeón Comunicación S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.