Calero

CALERO es una empresa referente a nivel nacional e internacional en ingeniería agroindustrial y maquinaria agrícola, que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector, dando servicio a los sectores oleícola y de frutos secos, diseñando, fabricando e instalando maquinaria de limpieza y lavado de aceituna, almendra, nueces, pistacho, avellana…

 

Recomendados por otro de los clientes industriales de Galeón, CALERO se puso en contacto con nuestra agencia para llevar a cabo un cambio total de su imagen digital.

 

Nos encargamos de crear su web, estrategia de posicionamiento orgánico SEO, desarrollar una estrategia comunicativa acorde a sus necesidades, rediseñar todos sus materiales corporativos y crear sus primeras campañas de Google Ads. Además, creamos su Social Media Plan y dinamizamos todos sus perfiles de RRSS, los cuales se encuentran líderes en su sector. Actualmente todo su departamento de marketing está externalizado con Galeón con el pack Plus.

Calero
Calero
Calero
Calero
Calero
Calero
Calero
Calero
Calero

En “Grupo Calero” hemos depositado toda nuestra confianza en Galeón para la gestión de imagen y comunicación de las distintas empresas que lo componen y gracias a ello, estamos consiguiendo unos resultados magníficos. Galeón, grandes profesionales y mejores personas. Enhorabuena a todo el equipo.

Francisco José Calero

¿Imaginas lo que podemos hacer por tu proyecto?

Proyectos relacionados

Industrial
Industrial
Industrial
Industrial
Industrial

Cuéntanos tu idea

Contacta con nosotros desde cualquiera de nuestros canales de comunicación o si lo prefieres, rellena el siguiente formulario:

RESPONSABLE: Galeón Comunicación S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.