Flexiclean

Grupo Flexiclean es la mejor empresa de limpieza, conserjería, jardinería y piscina en Madrid que simplifica el proceso de encontrar un proveedor de servicio integral de limpieza. Su trabajo productivo, vida saludable y espacio dependen de la limpieza en el hogar o la oficina. Flexiclean lo logra.

Querían un diseño gráfico y un desarrollo web que mostrara su versión moderna del trabajo y Galeón fue el responsable de ello.

Sector
Localización
Madrid - España
Desarrollo
Flexiclean
Flexiclean
Flexiclean
Flexiclean
Flexiclean

¿Imaginas lo que podemos hacer por tu proyecto?

Proyectos relacionados

Industrial
Industrial
Industrial
Industrial
Industrial

Cuéntanos tu idea

Contacta con nosotros desde cualquiera de nuestros canales de comunicación o si lo prefieres, rellena el siguiente formulario:

RESPONSABLE: Galeón Comunicación S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.