Solve Essences

Elixires alquímicos para la mujer

En esta ocasión, ayudamos a nuestros amigos de Escuela Solve a desarrollar toda la parte gráfica de su primera gama de elixires homeopáticos. Esta selección de remedios naturales que trabajan sobre el estado anímico y físico de la mujer, son elaborados de forma cuidadosa y artesanal en su laboratorio alquímico, extrayendo toda la esencia de cada planta. Utilizando rocío de mayo, espíritu de vino y la sal de la planta en el momento astrológico oportuno. Mostrar en el diseño de este producto todos los factores que entran en juego en un proceso tan especial, era todo un reto en el que no podíamos dejar de lado, toda la belleza y la fuerza de lo femenino.

Solve Essences
Solve Essences
Solve Essences
Solve Essences
Solve Essences
Solve Essences
Solve Essences
Solve Essences
Solve Essences

¿Imaginas lo que podemos hacer por tu proyecto?

Proyectos relacionados

Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle

Cuéntanos tu idea

Contacta con nosotros desde cualquiera de nuestros canales de comunicación o si lo prefieres, rellena el siguiente formulario:

RESPONSABLE: Galeón Comunicación S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.