Woki Consulting

WOKI es una plataforma digital donde encontrar soluciones a los problemas de tu negocio de forma rápida y segura, gracias a consultores externos con referencias demostradas. La primera plataforma online hispanoamericana de freelancers.

 

Tras trabajar con otras agencias de comunicación, WOKI buscaba una agencia cercana, flexible y que hablara su idioma. Y de repente, encontró a Galeón. Desde un primer momento trabajamos la estrategia de marketing con ellos, para pulir aspectos que se habían perdido en el camino y que debíamos volver a sacar a la luz.

 

Llevamos a cabo un nuevo Social Media Plan para tratar de dinamizar sus redes sociales y darles otro aspecto. Desarrollamos un nuevo diseño de newsletter para su base de datos y realizamos especial énfasis en el gabinete de comunicación para que aparecieran en el mayor número de medios de comunicación posibles.

 

Contrataron el pack Standard de Galeón con excelentes resultados.

Woki Consulting
Woki Consulting
Woki Consulting
Woki Consulting
Woki Consulting
Woki Consulting
Woki Consulting
Woki Consulting
Woki Consulting

Encuentra los mejores consultores freelance

¿Imaginas lo que podemos hacer por tu proyecto?

Proyectos relacionados

Industrial
Industrial
Industrial
Industrial
Industrial

Cuéntanos tu idea

Contacta con nosotros desde cualquiera de nuestros canales de comunicación o si lo prefieres, rellena el siguiente formulario:

RESPONSABLE: Galeón Comunicación S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.